Mantenimiento Preventivo

El pasado lunes 09 de mayo, el Hospital Clínico de Magallanes sufrió una grave filtración de agua y posterior anegamiento en el segundo y tercer piso del ala sur del edificio debido a la rotura de cañerías. Este tipo de problemas no deja de ser usual debido a la falta de supervisión, afectando además a otras áreas del inmueble, como techos, pisos y sistemas de calefacción.

En estos casos y otros más, pertenecientes netamente a vivienda, el mantenimiento preventivo cobra gran relevancia. Esto, se refiere a coordinar una serie de actividades y revisiones con el fin de detectar anticipadamente algunas anomalías, tanto en las instalaciones como en el sistema eléctrico, lo que, de no hacerse, puede llegar a causar graves problemas.

Y en relación al mantenimiento, sumado a tener bajo control la postventa, es que es tan importante prever. Por ello Building Clerk digitalizó este servicio, ofreciendo solución al proceso a todos estos procesos, logrando mejorar los costos de reparaciones que ocurren en un evento de falla constructiva o por falta de mantenimiento, además del control oportuno los tickets de postventa, a las diferentes inmobiliarias, identificando así los principales problemas constructivos, controlando gastos y garantías asociadas a proveedores o subcontratos en cada proyecto, para tener a personas que vivan con tranquilidad y seguridad dentro de sus viviendas.

Noticias Recientes