Soluciones tecnológicas para activos
inmobiliarios y constructivos

Tenemos sistemas para todos los procesos de las constructoras e inmobiliarias, desde las recepción y entrega de viviendas. Post ventas, y que culminan en administración de edificios, logrando así un mantenimiento del activo inmobiliario único en el mercado.

Nuestros clientes inmobiliaros

Logramos un mantenimiento del activo inmobiliario como nadie en el mercado.

clientes-mobile
clientes
clientes2

Nuestros clientes opinan

  • "Otras plataformas de postventa son muy rígidas y con Building Clerk hemos podido llegar a muchas aperturas de nuevas ideas, lo que ha sido muy grato para nosotros. El empoderamiento de la gente en la compra de bienes se ha notado, ya no va solo a que les entreguen el departamento, ahora se hacen asesorar."

    Arturo Meza
    Arturo Meza Gerente Postventa Burotto
  • “Buscando una solución integral de post venta, nos reunimos con muchas empresas del rubro de sistema tecnológicas, y decidimos elegir a BC porque nosotros estábamos buscando: mayor cercanía de parte del cliente; la autoatención de parte del cliente a través de sistemas más amigables”

    Carlos Eggeling
    Carlos Eggeling Subgerente Postventa y Calidad Euro Inmobiliaria
  • “Gracias al sistema de postventa Building Clerk no tenemos que tener un contacto directo con el cliente para que sepa que su caso ya está tomado, que fue asignado a un supervisor y que la visita de inspección se va a realizar en tal horario y día, tomando en cuenta la disponibilidad que nos entregó”

    Boris Strauss Kraizel
    Boris Strauss Kraizel Gerente General Grupo Hogares