¡Building Clerk llega a Panamá!

Durante los próximos 22 y 23 de octubre, se realizará el Primer Congreso Virtual de Propiedad Horizontal 2021 – Panamá, organizado por la Asociación de Administradores Profesionales, ADEPA, de dicho país y que estará dirigido a organizaciones y entidades inmobiliarias relacionadas a la administración de comunidades.

Este evento nace a partir de la idea de empoderar a los administradores de edificios, no solamente frente a sus obligaciones, sino que también en función de los avances tecnológicos que ha tenido el área, para hacer su labor de manera más eficiente y activa.

“Para nosotros es clave la cultura de la propiedad horizontal. Estamos ahora mismo –en Panamá- en un proyecto de ley que ya pasó al Ejecutivo para que pueda ser firmado, en donde ADEPA participó activamente durante tres meses en una mesa de trabajo, tratando de hacer lo mejor para una ley que regule la propiedad horizontal. De todas estas personas involucradas y apasionadas por esta área, nace la idea de hacer este congreso, en donde más del 60% de los conferencistas son personas que estuvieron involucrados en esta mesa de trabajo. Es información valiosa que se debe traspasar, tanto a los residentes, como a las juntas directivas”, comenta su presidenta, la licenciada Yarissel Cedeño.

La administración de edificios se digitalizó. En los tiempos actuales, estar en constante y efectivo contacto con los residentes es parte fundamental para el buen vivir a diario. Building Clerk ofrece un completo ecosistema de asistencia virtual, que contribuye a una convivencia inteligente a través de la información en línea, con respaldo y respuesta inmediata frente a requerimientos urgentes, tanto para el personal administrativo y conserjes, como también para los vecinos.

Por otro lado, gracias a su equipo de trabajo altamente calificado, lograron desarrollar un completo sistema que utilizan muchas constructoras e inmobiliarias, desde la recepción, entrega de viviendas y post venta, hasta que culminan en administración de edificios, por lo que se logran un mantenimiento del activo inmobiliario como nadie en el mercado. Cuentan con un sistema muy potente en el área de las Proptech, divididas en tres áreas fundamentales, que ningún otro sistema posee y que los hacen ser la revolución 2.0 de la administración.

img-52

El avance de las Proptech en la administración de comunidades, roles del conserje, organización de espacios comunes en la propiedad horizontal, entre otras cosas, será lo que irán a presentar a Panamá, en esta oportunidad que se abre dentro del mercado internacional.

“Lo que esperamos de este congreso, es que los administradores asociados a ADEPA nos conozcan, que sepan de nuestros trabajos colaborativos, que conozcan de nuestras tecnologías y de lo que somos capaces de hacer. También de generar mesas de trabajo y que nos cuenten cuáles son sus principales problemas, dándoles a conocer todos los problemas que ya hemos resuelto acá en Chile con nuestras soluciones. Es una buena puerta para establecernos en Panamá y ver cómo puede ser nuestro crecimiento en este país tan importante de Latinoamérica”, finaliza Sebastián Fuenzalida, CEO de Building Clerk.

Noticias Recientes