La información es oro

Lamentables han sido las últimas noticias que se han dado a conocer debido a la falta de prolijidad en la mantención de edificios. Y es que todos estos procesos deben ser manejados por un administrador profesional, que tenga el conocimiento adecuado para dichas tareas.

Son muchos los atributos que hoy en día se necesitan para una buena #administración, y para eso, existen variadas en el mercado para apoyarla, pero estas deben incluir lo digital.

La importancia de la información que rodea a un edificio es fundamental, sobre todo, cuando se hace la entrega de un bien raíz a un cliente, como un cambio de administración para no perder el seguimiento del historial que este tiene, en sus diversas áreas.

Una de ellas, son las mantenciones. Hasta hoy, estas se registran en un libro que carece de fundamentos técnicos para poder hacer un seguimiento correcto y evitar así, tanto desastres como el que ocurrió en Estados Unidos, como también problemas cotidianos sobre el correcto funcionamiento del activo inmobiliario.

Es fundamental que las administraciones de los edificios cuenten con todas las herramientas necesarias para garantizar a los residentes y propietarios de los inmuebles, la tranquilidad de que donde están viviendo o bien, han invertido sus recursos, están siendo cuidados y mantenidos de manera adecuada.

Por ello la oferta de Building Clerk se hace tan importante para los activos inmobiliarios. Su completa plataforma trazabiliza la información desde la entrega de los bienes, pasando por la post venta hasta la administración de edificios, haciendo catastro y dejando huella de todos los procesos que ocurren en esta y otras áreas, para evitar que puedan ocurrir accidentes tan graves como los mencionados, protegiendo a sus residentes y formando comunidades más seguras.

Noticias Recientes