Los beneficios de estar siempre conectados para una administración de excelencia

Es un hecho. La administración de edificios se digitalizó. En los tiempos actuales, en que se viven emergencias sociales y de salud, estar en constante y efectivo contacto con los residentes es parte fundamental para el buen vivir a diario.

Por ello, Building Clerk ofrecemos un completo sistema de asistencia virtual que contribuye a una convivencia inteligente a través de la información en línea con respaldo y respuesta inmediata frente a requerimientos urgentes, tanto para el personal administrativo y conserjes, como también para los vecinos.

Las razones para utilizar Building Clerk son muchas:

    • Simplifica la comunicación
    • Controla las visitas
    • Notifica vía email y celular
    • Posee botones de emergencia
    • Entrega la alternativa de reserva de espacios comunes
    • Entrega la alternativa de Citofonía digital.

Mediante su asistente de conserjería, se puede inspeccionar la operación de todo el edificio. En el módulo para conserjes, se incluye una app que permite controlar la lectura de medidores, observaciones de mantenimiento, bitácora, control de acceso y multas.

En el sistema de Building Clerk, interactúan todas las partes que forman el edificio o condominio, bajo una sola plataforma, que los mantendrá en constante comunicación respecto de la operación y gastos del edificio.

Somos el software más completo del mercado. Una buena administración necesita Building Clerk.

Porque una buena administración de edificios es importante, te invitamos a conocer nuestra solución. Envíanos un correo a hablemos@buildingclerk.com

Noticias Recientes