Un ecosistema inmobiliario con base en las nuevas tecnologías

La tecnología dentro de la industria inmobiliaria ha movido todas las pautas. La pandemia, aceleró todos los procesos digitales que debían ocurrir en algún momento, empoderando al cliente, no solamente en relación a la oferta y la demanda del real estate, sino que también, en cuanto al acceso y los tiempos de respuesta.

Y con el fin de potenciar y empujar el desarrollo e innovación dentro del rubro de las propiedades, nace Proptech Chile -acrónimo inglés de property y technology-, un gremio que agrupa a diferentes actores: inmobiliarias, constructoras, incubadoras y startups del mundo de los bienes raíces.

seba

Son cerca de 25 los socios fundadores, dentro de los cuales se encuentra Building Clerk, quienes señalaron que “estamos muy orgullosos de ser parte de esta agrupación. Desde Building Clerk aportaremos en la reformulación del mercado, promoviendo fuertemente la digitalización de todos los procesos en la administración y post venta de los activos inmobiliarios”.

Dentro de los pilares fundamentales a trabajar desde el gremio, se encuentran el de poner al cliente en el centro de toda gestión, dar una mayor atención a la data y promover una economía circular.

Noticias Recientes