Tecnología mejora la calidad del servicio de posventa inmobiliaria

Durante este último tiempo, hemos destacado – desde distintos puntos de vista – la importancia que ha cobrado hoy más que nunca el servicio de postventa para el sector inmobiliario.

Este vez es un medio de comunicación – como el diario El Mercurio – el que lo hace. Y es que gracias a un estudio realizado por un empresa partner de Building Clerk – Trend Group America (TGA) – pudimos demostrar que nuestra visión respecto a este servicio no es solo teoría, sino que se respalda con datos y cifras que dan cuenta de que la postventa ya no es lo mismo que antes, que no debemos incorporarla en nuestro negocio solo para cumplir, sino que debe ser un aspecto primordial para hacer crecer nuestros proyectos inmobiliarios.

¿ Y cómo lo podemos hacer? A través de la tecnología, de la innovación y digitalización. Cada una de estas herramientas unidas en una misma plataforma, convierten a la postventa en un servicio más rápido, eficiente, amigable y por sobre todo, transparente, además de mejorar significativamente la comunicación- constante y oportuna – con nuestros clientes.

Noticias Recientes