Building Clerk te ayuda a sobrellevar la Pandemia gracias a innovadora tecnología

Esta semana más de 14 millones de personas vuelven a cuarentena y se estima que podrían aumentarse. Además, este fin de semana no habrá permisos de desplazamiento. El llamado es a quedarse en casa con un aforo de no más de 5 personas por vivienda.

Los problemas en los edificios, como condominios vuelven a repetirse. Permisos para traslados, del personal, proveedores y un sin fin de operaciones diarias de cualquier activo inmobiliario que se ve limitado por el desplazamiento.

Pensando que en Chile son miles las familias que viven en edificios y condominios, es que Building Clerk se convierte en la mejor opción para la ardua labor de los administradores de edificios y condominios que, hoy más que nunca, necesita de apoyo y herramientas que faciliten su quehacer en medio de esta crisis de salud mundial.

Building Clerk pone a disposición funciones que ayudan a las comunidades a estar más conectados y organizados:

  • Botón de pánico: se activa a través de la aplicación, esto ayuda al conserje y residentes a asistir a quien lo requiera ya sea por seguridad y/o problemas de salud.
  • Alerta de COVID-19: informa a la comunidad quienes están en cuarentena por contagio, quien se registra como vecino que necesitará apoyo.
  • Control de acceso: permite un conocimiento inmediato de los ingresos de las visitas a la comunidad. En el contexto que estamos viviendo, esta funcionalidad podrá limitar los accesos a personas ajenas.
  • Citofonía online:  comunicación directa entre conserjería y residentes que usen la aplicación. Tiene videocámara para conocer a los conserjes o residentes que cubran el turno, generando una sensación de mayor seguridad.
  • El proyecto de ley considera varios órganos a cargo de la Administración: la asamblea de copropietarios, comité de administración, administrador y subadministrador, y detalla las funciones, atribuciones quórums e integración de cada uno.
  • También otorga seguridad, no solo a los corredores, sino también a los copropietarios.
  • Reserva de áreas comunes: permite reservar el uso de lavadoras y secadoras desde la aplicación, conocer la disponibilidad y el tiempo que queda de uso de cada una de ellas, evitando aglomeraciones en la sala de limpieza de esta manera disminuimos los focos de contagio. Recomendamos usar estos espacios solo si se realiza un estricto protocolo de limpieza.
Recent Posts