Prepararse para nuevas exigencias

La Ley N°19.496 establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, en lo que dice relación con las obligaciones a las empresas inmobiliarias en las distintas etapas y procesos de un activo inmobiliario: la entrega, post venta y administración.

Y es que estos tres ámbitos son hoy fundamentales a la hora de relacionarse con residentes o inversionistas, pues además hay normas que establecen cambios en post de mejorar la relación con los clientes los que además están cada día más empoderados.

Si es parte de las nuevas exigencias serán que los contratos deberán establecer la fecha exacta de entrega de la propiedad; por otra parte las inmobiliarias contarán con un plazo de 5 días hábiles para responder por quejas derivadas de la calidad del inmueble, mientras que se deberá incluir un método de contacto que permita acceder a un servicio de posventa adecuado, Building Clerk se convierte en la mejor alternativa para manejar digital, rápida y sistemáticamente toda esta cadena se servicios.

  • Entrega: te acompañamos en todo el proceso de entrega de tu inmueble.
  • Postventa: la postventa se simplifica para inmobiliarias y constructoras, haciéndola más eficaz y eficiente. Nuestro software se adapta a tu actual proceso.
  • Administración: completo sistema de asistencia virtual, con el que, podrás mejorar la SEGURIDAD, la COMODIDAD y la CONFIANZA dentro de tu hogar y tu comunidad.
Noticias Recientes