Multifamily y la vida en comunidad

Tienen muy buena ubicación. Cuentan con un administrador para resolver problemas y algunos residentes pagan un gasto común fijo al mes.

Los multifamily comenzaron en Estados Unidos. Son inversionistas que compran un edificio completo y lo disponen para renta residencial o bien para oficinas. Y es que en Chile poco poco este negocio está cobrando cada vez más protagonismo en la industria inmobiliaria, razón por la cual hay ciertos aspectos fundamentales que considerar, tales como: la vida en comunidad.

¿Cómo es la vida en una multitudinaria comunidad habitada solo por arrendatarios? En principio, el grupo inversionista contrata una administración profesional que se dedica a gestionar gastos y resolver inconvenientes. Así es como este servicio hoy más que nunca debe ser de excelencia, prolijo y sobre todo, transparente para hacer de este activo inmobiliario una inversión exitosa y que entregue los frutos esperados.

Building Clerk contiene todos los procesos que necesita un proyecto inmobiliario. Es por lejos el software más completo. Controla el mantenimiento del activo que es lo más importante en todo el tejemaneje de la administración de edificios y condominios.

Este punto no existe en ningún otro software y Building Clerk creó la app más eficiente del mundo en esta materia, conectando el hardware de esos edificios entregando una experiencia única.

Somos una Proptech que proporciona soluciones a la industria inmobiliaria respaldadas en tecnología, innovación e inteligencia artificial para el desarrollo sustentable de nuestros clientes. Entregamos la eficiencia que se requiere para poder mantener en orden todo lo necesario para quienes viven en comunidad.

Recent Posts