Súmate a la nueva era de la post venta inmobiliaria

A pesar de que el año 2020 fue mucho más complejo, dejando órdenes de trabajo sin poder cerrar, durante los primeros meses de pandemia, el área de post venta mantuvo una carga de trabajo constante, transformando mucho tiempo de acción de reparación en gestión de clientes. Muchas inmobiliarias y constructoras vieron sus trabajos sobrecargados, debido a la imposibilidad de tener a sus equipos en terreno, por lo que la entrega de respuestas, muchas veces, no se pudo concretar hacia los clientes.

Según un estudio realizado por Trend Goup América, el año 2020, el 61% de los clientes declaró haberse contactado con post venta, habiendo un menor contacto que el año 2019, con una variación de un 3,1% en relación a ambos periodos. En cuanto a la realización de reparaciones, también se registró una caída el 2020. Aquellos que no se contactaron con post venta, fue mayormente porque no habían tenido problemas, por falta de tiempo y los inversionistas que no han estado en esas viviendas. Filtración, pisos, puertas, ventanas, griferías y pintura, fueron los motivos de contacto más frecuentes de post venta.

Más de 25 empresas han incorporado al más completo software de post venta que existe en Chile. Una solución integral y más amigable facilitando significativamente este proceso.

Un servicio que permite – entre otras cosas – maximizar los recursos en terreno y obtener mayor trazabilidad para la gestión frente a reclamos.

Noticias Recientes