Nadie está libre

Como hemos comentado anteriormente, los clientes son cada día más exigentes. El acceso a la información, además de un sinnúmero de plataformas – como RRSS – dispuestas a difundir sus disconformidades, nos hace cada día estar más expuestos a que nuestra imagen corporativa se vea afectada si es que no cumplimos con los estándares – a veces más que mínimos – a la hora de entregar un producto o servicio.

Si llevamos este análisis a la industria inmobiliaria, el área de post venta es hoy un activo que no podemos ni debemos descuidar.

Así da cuenta este artículo que habla sobre la pesadilla que están viviendo los propietarios del rascacielos residencial más alto y lujoso del mundo, debido a problemas en los ascensores, inundaciones y aterradores crujidos en la estructura.

Podríamos pensar entonces que ningún proyecto inmobiliario está libre de una situación como ésta, pero sí podemos esperar que con un servicio de post venta sólido, los efectos negativos a nuestra reputación como empresas, de este tipo circunstancias podrían disminuirse.

Conoce aquí el completo servicio de post venta Building Clerk, el cual más de 20 inmobiliarias ya han incorporado mejorando significativamente su operación.

Recent Posts